miércoles, 18 de diciembre de 2013

CENA DE NAVIDAD EN LA BOX

Gracias a todos por vuestra colaboración. Eché de menos a miembros antiguos, pero me alegró  ver a mucha gente nueva, que espero que pasara un buen ratito.

Habréis visto que aunque MEJORAR LA FLUIDEZ, SER CAPAZ DE PRODUCIR, ENTENDER Y SER ENTENDIDO sea nuestra intención última, creemos firmemente que el buen rollo, la relación personal amistosa, la solidaridad con los más necesitados siempre son buenos compañeros de viaje.

Gracias de corazón al personal de Alema: Paco, Encarni, David y Rafael; he leído que también va fuera la limpiadora. Le pido perdón por no saber su nombre, pero no quiero dejar de reconocer el perfecto estado de las instalaciones siempre, y por tanto, agradecérselo también.

Margarita Kemperman estaba realmente emocionada y supo trasmitirles el cariño que se han ganado estos años. Muy bien, muchas gracias, Margarita. 


Velas: Luz y Calor para el nuevo año  (en Holanda)






A todos: un millón de gracias por el despliegue de comida en la mesa. ¡Todo MUY rico! Y muy especialmente por los JUGUETES  para los niños en estas fechas. Somos un grupo pequeño, no es una aportación muy grande quizá, pero intentamos devolver algo a la sociedad en la que vivimos, no solo pasarlo bien y estudiar idiomas.

Gracias a los que nos informaron de cómo se viven estas fiestas en otros países. Desde Colombia y Francia nos llenaron la imaginación (yo pienso salir a pasear la maleta este año, ¡que lo sepáis!) como apuntó David, el de la suerte de ser medio colombiano, además de medio español. Creo que todos le oímos apuntar a Ibrahim un "que está muy rico" detrás de cada comida que nombraba. Muchas gracias a los dos.







Gracias a la escocesa en Inglaterra, inglesa en Escocia, guiri-chiclanera que nos ilustró con la Navidad británica más divertida de la Historia; fue una exposición genial, llena de "fiambres" y crackers. Querida Verónica: un quince sobre diez. Pues eso.







Y gracias, y esto ya no es nuevo porque desde 2010 son una constante en nuestra vida, a MEZCLA CASUAL, el grupo de Bob, siempre dispuestos a cantar y tocar para cualquier evento. Nuestra andadura es en compañía, son parte de nosotros. Gracias a Bob, José Luis, Remi y Gerald. También a Wilf, que ahora toca en otro grupo, pero que empezó con ellos. 


Tengo que nombrar a José Luis especialmente, porque él siempre asume los riesgos de estar en  la preparación de todas las salidas a un escenario: organiza, decide, presenta... Disfruta de lo que a otros nos hace sufrir. Además es el que buscó a la asociación de Reyes Magos y preparó esta colaboración. Se lo curra mucho y merece que se sepa. Hip, hip, ¡Hurra!







Una buena velada, ¿no? Creo que sí. Aquí, en Sweet home Chiclana.



¡GRACIAS!














No hay comentarios: